Listar5. Especialidad por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Nivel de satisfacción del usuario respecto a la interacción enfermera-paciente, en el Servicio de Recuperación Posanestésica de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-07-25)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario con la Interacción enfermera-paciente en el servicio de recuperación posanestésica de emergencia del hospital nacional Dos de Mayo. La ... -
Satisfacción de las madres con niños menores de dos años sobre la calidad de atención del profesional de Enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro Materno Infantil Manuel Barreto, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-07-24)Para evaluar el nivel de calidad de la atención prestada en el área de salud se tiene que tener en cuenta la satisfacción del paciente relacionado con los servicios brindaos. Esta investigación tiene como objetivo determinar ... -
Satisfacción del usuario con el cuidado de enfermería en la unidad de recuperación pos anestésica de la Clínica Ricardo Palma. Lima- 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2014)Las organizaciones de salud buscan brindar servicios de enfermería que sean de calidad de acuerdo las necesidades básicas, tanto del paciente como de la comunidad, siendo esta cada vez más exigente por ello es necesario ...