Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Casas, Bernardo Raúl
dc.contributor.authorLópez Nájar, Kelly Sandra
dc.date.accessioned2018-09-07T17:57:00Z
dc.date.accessioned2018-12-06T19:31:50Z
dc.date.accessioned2019-01-04T15:32:13Z
dc.date.available2018-09-07T17:57:00Z
dc.date.available2018-12-06T19:31:50Z
dc.date.available2019-01-04T15:32:13Z
dc.date.issued2017-10-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1314
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de contribución de la misión institucional de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en la calidad de la formación profesional de los estudiantes en la Universidad Peruana Unión, para fortalecer sus habilidades; en 932 estudiantes de la sede Lima y sus filiales de Juliaca y Tarapoto durante el periodo 2014. El diseño de la investigación corresponde al tipo correlacional, donde las variables de estudio ya existen en la realidad y no se manipula ninguna variable. La técnica de análisis que se utiliza corresponde a una correlación múltiple con cierta causalidad, pues pretende explicar las relaciones existentes entre las variables estudiadas, estableciendo una dirección, identificando cuáles son las causas y efectos. Considerando el análisis de regresión múltiple para explicar los distintos modelos según las hipótesis de trabajo formuladas se llegó a las siguientes conclusiones: Existe un nivel alto de contribución de la interiorización de la misión institucional sobre la calidad de la formación profesional del estudiante de la Universidad Peruana Unión. El nivel de contribución independiente de la interiorización de las dimensiones de la misión institucional: cognitiva, afectiva y práctica, es bajo sobre la sub variable calidad de la formación profesional: aspecto físico asumida. El nivel de contribución independiente de la interiorización de las dimensiones de la misión institucional: cognitiva, afectiva y práctica, es medio sobre la sub variable calidad de la formación profesional: aspecto mental asumida. El nivel de contribución independiente de la interiorización de las dimensiones de la misión institucional: cognitiva, afectiva y práctica, es medio sobre la sub variable calidad de la formación profesional: aspecto social asumida. El nivel de contribución independiente de la interiorización de las dimensiones de la misión institucional: cognitiva, afectiva y práctica, es alto sobre la sub variable calidad de la formación profesional: aspecto espiritual asumida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectInteriorización de la misión institucionales_ES
dc.subjectCalidad de la formación profesionales_ES
dc.titleInteriorización de la misión institucional: su contribución en la calidad de la formación profesional del estudiante en la Universidad Peruana Unión, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación con Mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctora en Educación con mención en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaUnidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionEstudios sobre el currículoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess