Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Aguirre, Ramos Alfonso
dc.contributor.authorMontalvo Cárdenas, Jim Leopoldo
dc.date.accessioned2018-09-17T21:27:23Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:22:08Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:06:25Z
dc.date.available2018-09-17T21:27:23Z
dc.date.available2018-12-11T21:22:08Z
dc.date.available2019-01-08T22:06:25Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1335
dc.description.abstractLa presente investigación se concentró en determinar en qué medida el programa Redacción: acción en red es eficaz para la producción de textos periodísticos en los estudiantes del noveno ciclo, de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Unasam, 2017. La investigación se diseñó según el modelo preexperimental, de corte longitudinal para manipular la variable dependiente con el propósito de modificar los resultados de los aprendizajes. Asimismo, al grupo experimental se le aplicó una prueba previa y después se le impartió el programa propuesto. Finalmente, se le aplicó una posprueba. Los participantes del estudio fueron 21 estudiantes del curso de Taller de redacción periodística 2017-II, de noveno ciclo. Los instrumentos utilizados fueron una preprueba y su respectiva posprueba y un instrumento interno de recolección clasificado por dimensiones. Los resultados admitieron la hipótesis principal, pues establecieron que el programa aplicado es eficaz para mejorar la capacidad de producción de textos periodísticos de los estudiantes que participaron del estudio, en las dimensiones notacional, morfológica, sintáctica, semántica y pragmática.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectTextos periodísticoses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.titlePrograma Redacción: acción en red y su eficacia para la producción de textos periodísticos de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Ancash, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaUnidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess