Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Salvatierra, Sandra Mabel
dc.contributor.authorMamani Quispe, Deysi Lizbeth
dc.date.accessioned2018-12-13T17:18:56Z
dc.date.accessioned2018-12-13T20:57:54Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:54:56Z
dc.date.available2018-12-13T17:18:56Z
dc.date.available2018-12-13T20:57:54Z
dc.date.available2019-01-09T19:54:56Z
dc.date.issued2018-04-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1597
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la comprensión oral del idioma inglés. El diseño de investigación fue no experimental, con enfoque cuantitativo. El recojo de la información fue ejecutada mediante el cuestionario de las TIC y la prueba de Cambridge, que fueron previamente validados por el juicio de expertos. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del VII ciclo de la institución educativa particular los Alamos y la institución educativa adventista de España de la Educación Básica Regular Los resultados obtenidos, basados en el análisis estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman, determinaron que existe una relación directa y significativa entre la compresión oral y las dimensiones de las TIC en un nivel medio. En conclusión, se acepta la hipótesis general que establece la relación significativa entre el uso de las TIC y la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del VII ciclo de dos instituciones educativas particulares de la EBR Lima, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subjectComprensión orales_ES
dc.titleUso de las TIC y su relación con la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del VII ciclo de dos Instituciones Educativas Particulares de la EBR, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Ingléses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Lingüística e Ingléses_ES
dc.subject.ocdeIdiomas específicoses_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüísticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess