Recent Submissions

  • Los influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennials 

    Fonseca Bullón, Paola Yaniz; Allca Uchupe, Rubí (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    El objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que ...
  • Comunicación familiar y habilidades sociales en adolescentes de una institución educativa de Lima Este 

    Bernal Altamirano, Deisi (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar si existe relación significativa entre comunicación familiar y habilidades sociales en adolescentes de una institución educativa de Lima Este, así mismo investigar ...
  • El video como recurso educativo abierto y la enseñanza del idioma inglés 

    Zacarias Villegas, Ricardo Alonso; Revilla Cuno, Miguel Angel (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    El panorama actual de la educación enfrenta grandes desafíos, existe la necesidad de innovar y adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, uno de ellos son las tecnologías de la información y comunicación ...
  • Importancia de la comunicación asertiva en el ámbito: personal, Familiar y Educativo 

    Rios Odicio, Sonia Raquel; Aguirre Aranea, Eduardo Luis (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    Los seres humanos somos sociables por naturaleza. Las relaciones sociales son un ámbito elemental para el desarrollo personal, donde la persona interactúa con los que le rodean intercambiando ideas, percepciones, conocimientos ...
  • Una voz aliada: La radio como recurso pedagógico 

    Paisig Quispe, Marco Antonio (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    La radio es un medio de comunicación que aún tiene popularidad en la sociedad, dueña de características que la diferencian de otros medios y con ventajas que le dan valor para su audiencia. Por lo tanto, usar sus fortalezas ...
  • Los programas infantiles y su influencia en el comportamiento de los niños 

    Martinez Gutierrez, Jennifer Alexandra; Ureta Aybar, Laura Estrella (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    El presente trabajo abordará el tema de cómo influyen los programas infantiles en el comportamiento y actitudes de los niños, además de evidenciar programas que tienen contenido no apto para ellos, ya sea porque presente ...
  • La comunicación y la conciencia ambiental: Una revisión teórica 

    Kabbas Kabbas, Jackeline Soledad; Rojas Hernandez, Claudia (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    La real academia española define la conciencia ambiental como el conocimiento del bien y del mal para analizar y determinar el buen cuidado del medio ambiente. conocer nuestro medio ambiente y saber cómo cuidarlo dará la ...
  • El cine, expresión cultural de identidad social 

    Vega Sánchez, Anne Isabel; Chavéz Huamaní, Hazúm Benjosé (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    La identidad social es una parte fundamental del ser humano y sobre todo en el desarrollo integral. En el Perú, la difusión de esta área no está lo suficientemente expandida, a pesar de que existen leyes que promueven la ...
  • ¿Cómo Google Ads influye en el proceso de captación de clientes? 

    Paredes Vidal, Franco Daniel (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la influencia de Google Ads en el proceso de captación de clientes, que permitirá saber datos sobre el consumidor y poder plantear campañas de publicidades estratégicas, ...
  • La radio online: Un medio eficiente de comunicación 

    Mamani Rosas, Jhonatan Ysacc (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
    Dentro de los medios de comunicación, la radio online últimamente está siendo la más utilizada. El objetivo de este artículo es presentar a la radio online como medio eficiente de comunicación la cual puede ser utilizado ...