Show simple item record

dc.contributor.advisorPaz Vilchez, José Eber
dc.contributor.authorAlcázar Alvarez, Marily
dc.contributor.authorRios Cordova, Anabel
dc.date.accessioned2019-12-04T14:46:20Z
dc.date.available2019-12-04T14:46:20Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/2299
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar un manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso, como instrumento se usaron dos guías de entrevista que fueron validadas y posteriormente asignadas al gerente y a los estudiantes de enfermería y farmacia. Llegamos a la conclusión que los estudiantes no conocen la visión ni misión de la Institución, si conocen las carreras ofertadas, los colores corporativos, sin embargo, hay una amplia brecha de identificación de la imagen institucional, debido a ello, todos los estudiantes dijeron que si estarían de acuerdo que profesionales diseñaran la imagen corporativa de la institución. Por lo tanto, llegamos a la elaboración del diseño de la Imagen Corporativa, siendo una herramienta importante que representa a la institución, de tal manera que abarca la cultura corporativa, la identidad corporativa. La cultura corporativa de la institución fue establecida desde sus inicios por el fundador, en la propuesta se incrementaron los valores de justicia y perseverancia. La Identidad Corporativa, permitirá trasmitir la personalidad de la Institución hacia los colaboradores, alumnos y público en general, de manera que todos se sientan identificados profundamente con la empresa, sepan cuáles son sus metas y objetivos de manera que todos trabajen juntos para conseguirlo. Por último, la Identidad Visual es uno de los principales elementos dentro de la Imagen Corporativa, puesto que constituye la manera en la que los consumidores de nuestro servicio perciben a la empresa. Por ello el IESTPM decidió renovar su Imagen, para aplicar posteriormente el Manual de Identidad Corporativa que diseñamos para ellos.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectDiseñoen_ES
dc.subjectRenovaciónen_ES
dc.titlePropuesta de un manual de Imagen Corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess