Show simple item record

dc.contributor.advisorPaz Vílchez, José Eber
dc.contributor.authorChujutalli Nolasco, Jekill Eliam
dc.contributor.authorLozano Dávila, Lilibeth
dc.date.accessioned2019-12-04T17:26:46Z
dc.date.available2019-12-04T17:26:46Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/2322
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue elaborar una propuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019. Se trabajó con un enfoque cualitativo, el diseño empleado fue un estudio de caso. El muestreo fue no probabilístico, de tipo muestreo discrecional o intencional, como herramienta de recolección de datos se empleó una guía de entrevista, teniendo por objetivo recopilar información necesaria para conocer la situación ambiental del distrito y así realizar la propuesta del plan de marketing social. Las personas entrevistadas fueron el Subgerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital y el Juez de Paz del Distrito. Se propone realizar charlas informativas, capacitaciones, jornada de limpieza y teatro educacional, además la entrega de merchandising y materiales informativos, con las que se desea incentivar al cuidado del medio ambiente, así mismo, la implementación de puntos de reciclaje o puntos limpios. Concluyendo así que el distrito de Shamboyacu, presenta una gran capacidad que aún no ha sido aprovechada, a pesar de que las gestiones de gobierno anterior no hicieron mucho en favor del ambiente, la gestión actual está apostando por el cuidad al ambiente, por tal motivo, la propuesta presentada en esta investigación puede ser de gran ayuda para la mejora de la calidad de vida de las personas.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectPlan de marketingen_ES
dc.subjectConciencia ambientalen_ES
dc.subjectMarketing socialen_ES
dc.subjectCultura ambientalen_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess