Show simple item record

dc.contributor.advisorFortunato Aguirre, Romeen
dc.contributor.authorParedes Vidal, Franco Daniel
dc.date.accessioned2019-12-05T01:39:11Z
dc.date.available2019-12-05T01:39:11Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/2375
dc.description.abstractEl siguiente artículo tiene por objetivo revisar la influencia de Google Ads en el proceso de captación de clientes, que permitirá saber datos sobre el consumidor y poder plantear campañas de publicidades estratégicas, dirigidas al público mostrado por el analytics del servidor. La captación de clientes debe ser un elemento indispensable en las empresas que deseen llevar su organización a emprender las cuales serán apoyadas por las métricas que ofrece google ads para poder hacer una segmentación y conocimiento específico de las necesidades del cliente. El desarrollo de este trabajo beneficiaria a las PYMES y empresas grandes que deseen abarcar nuevos mercados y proyectarse con total seguridad a largo plazo aun crecimiento de ventas y clientela. La adaptación de las empresas para las nuevas TICS debe darse progresivamente para un mercado tecnológico que demanda soluciones exactas y eficientes.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectGoogle AdWordsen_ES
dc.subjectCaptación de clientesen_ES
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.title¿Cómo Google Ads influye en el proceso de captación de clientes?en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.subject.ocdeComunicación, medios de comunicaciónen_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación, publicidad y relaciones públicasen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess