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dc.contributor.advisorSánchez Garcés, Jorge
dc.contributor.authorRamirez Calderon, Fredy
dc.date.accessioned2020-08-13T16:17:51Z
dc.date.available2020-08-13T16:17:51Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/3164
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la implementación de la Aplicación Móvil con interacción a WhatsApp y la mejora en el proceso de pedidos a través del vendedor preventista de la empresa distribuidora, Corporación Dijesur de la ciudad Juliaca. En esta investigación primero se desarrolla una Aplicación Móvil utilizando la metodología XP que agiliza el desarrollo con menos documentos y una mejor forma de interactuar con los usuarios, luego se determina si existe o no la probabilidad de la mejora en el proceso de pedido utilizando el método científico correlacional. El desarrollo de la aplicación móvil se realiza en fases de la metodología XP: Fase de Exploración, donde descubrimos las Historias de Usuario. Fase de Planeamiento, en donde se programa las actividades. Fase de Producción, se hace los diseños y programación de la aplicación. Fase de Mantenimiento, en esta parte se ejecutan las pruebas. Fase de Muerte, entrega y muestra de la aplicación al usuario. El trabajo de investigación es de tipo aplicada y descriptiva correlacional según el propósito, y cualitativa según el enfoque, el diseño utilizado en la investigación es no experimental, el método es de forma analítica, y como población se tomó a una muestra de 8 empleados de la empresa, para realizar las encuestas se utilizó como instrumento los cuestionarios. Finalmente se concluye que la implementación de la Aplicación móvil con interacción a WhatsApp se relaciona con la mejora en el proceso de pedidos, es decir existe la probabilidad de mejora en el proceso de pedidos.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectAplicación Móvilen_ES
dc.subjectWhatsAppen_ES
dc.subjectProceso de pedidosen_ES
dc.subjectCorrelacionalen_ES
dc.subjectMetodología XPen_ES
dc.titleAplicación Móvil con interacción WhatsApp y la mejora del proceso de pedidos a través del vendedor preventista de la empresa distribuidora, Corporación Dijesur de la ciudad de Juliacaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemasen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemasen_ES
dc.subject.ocdeIngeniería de sistemas y comunicacionesen_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemasen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionIngeniería de Softwareen_ES


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