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dc.contributor.authorAIvizuri Llerena, Geraldine Verónica
dc.date.accessioned2017-04-05T17:36:01Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:09:10Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:30:55Z
dc.date.available2017-04-05T17:36:01Z
dc.date.available2018-12-11T21:09:10Z
dc.date.available2019-01-08T22:30:55Z
dc.date.issued2016-09-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/359
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra la implementación de procesos y soluciones de mejora en los procesos del área de TI de la Consultora EsProTec. La mejora de los procesos se realizó conforme a las buenas prácticas de ITIL v3, en primer lugar se describe todo lo referente a ITIL v3 lo que permitirá crear un marco de trabajo sobre el cual se podrá fundamentar esta investigación. Se realizó un análisis de los procesos existentes donde se evaluó, definió y validó los procesos del área de TI para documentarlos e implementarlos, en segundo lugar se describió la implementación de la plataforma tecnológica que permitiósoportar los procesos de mesa de ayuda, problemas, cambios y eventos. Las buenas prácticas de ITIL v3 se validó a través de la consultora EsProTec, el análisis y la evaluación realizada generó una mejora importante en los procesos permitiendo realizar una ejecución adecuada de los roles involucrados y la implementación de una herramienta apropiada la cual admitió que se atendieran eficientemente las incidencias por el personal, así mismo se pudo generar un registro de incidencias, se logró detectar posibles futuros problemas y se realizó los cambios necesarios en la infraestructura TI mediante la gestión de cambios y la gestión de eventos, brindando una pronta y programada solución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.subjectGestión de Incidenciases_ES
dc.titleImplementación de itil v3.0 y su influencia en el proceso de gestión de incidencias y cambios en el área de ti de la consultora esproteces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ingeniería y Arquitectura


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