Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 434-453 of 642
-
Papel mediador del engagement entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los trabajadores del área de logística de una empresa industrial de alimentos de consumo masivo Callao, año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-07)El objetivo de esta investigación es determinar el papel mediador del engagement entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los trabajadores del área de logística de una empresa industrial de alimentos de consumo ... -
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-27)El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ... -
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-12)El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe. La metodología ... -
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-05-31)El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ... -
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Percepción de la Evasión Tributaria en los comerciantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Minoristas Mixtos de la Plaza Ferial Internacional del Altiplano - San José I Etapa - Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)La investigación titulada “Percepción de la Evasión Tributaria en los Comerciantes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Minoristas Mixtos de la Plaza Ferial Internacional del Altiplano – San José I Etapa - Juliaca ... -
Percepción de la facultad de fiscalización de la administración tributaria y su relación con el cumplimento de las obligaciones tributarias en las microempresas del parque comercial de Ceres, Ate, Lima, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-08)La fiscalización tributaria realizada por la Sunat tiene como objetivo fundamental la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes sujetos al marco legal impositivo de nuestro ... -
Percepción de la Situación del Control Interno en la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-20)El presente trabajo de investigación aborda la “Percepción de la Situación del Control Interno en la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave 2016” departamento de Puno, tiene como objetivo ... -
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-13)La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ... -
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-31)El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú de la Región 1, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-21)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la percepción del clima organizacional y la motivación laboral de los clientes internos del Banco del Crédito del Perú. Este trabajo desarrolla un estudio ... -
Percepción del clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los empleados y contratados de la Unión Peruana del Sur, 2015.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los contratados y empleados de la Unión Peruana del Sur. Para tal fin se ... -
Percepción del marketing relacional por los clientes del sector pet-shop de las mypes del cercado de Lima, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-06)La investigación dispuso como objetivo analizar la percepción del marketing relacional por los clientes en el sector pet-shop de las MYPES del Cercado de Lima, durante el período 2016. El estudio se efectuó con un alcance ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Percepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-06)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la cooperativa minera Cerro San Francisco responsabilidad limitada
(Universidad Peruana Unión, 2016-08-01)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la Cooperativa Minera Cerro San Francisco Responsabilidad Limitada”. La comunicación interna, es el proceso mediante el cual la información ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la Empresa Minera G&M Madre de Dios – Huepetue
(Universidad Peruana Unión, 2017-02-09)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la empresa Minera G&M Madre de Dios - Huepetue”. La comunicación interna es el proceso mediante el cual la información es intercambiada, ... -
Perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2017-06-12)Estudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante ... -
Perspectivas de finanzas personales en docentes de centros particulares de educación básica regular post pandemia COVID-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-09-01)El presente artículo de investigación, utilizando la metodología de la investigación cualitativa se desarrolló con la finalidad de lograr el objetivo de describir las perspectiva de las finanzas personales de los docentes ...