• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017 

    Rodríguez Sucapuca, Flor de María (Universidad Peruana Unión, 2018-05-31)
    El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ...
    Thumbnail

    La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad Provincial de san Martín, Región san Martín, 2016. 

    Herrera Farfán, Gleydi Ciscely (Universidad Peruana Unión, 2016-12-09)
    El objetivo de esta investigación es, determinar de qué manera la inteligencia emocional se relaciona con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín. Se realizó un análisis de los ...
    Thumbnail

    Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018 

    Roque Apaza, Brenda Karolain (Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
    El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014 

    Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)
    El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
    Thumbnail

    Gestión de costos y productividad en la empresa Avícola PRODMIL S.A.C., Arequipa, periodo 2014-2016 

    Cornejo David, Gisselle Coralia; Llallacachi Catasi, Omar Henry (Universidad Peruana Unión, 2017-11-24)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la gestión de costos y la productividad, en la empresa avícola PRODMIL SAC., Arequipa, dentro del periodo 2014-2016. Para ...
    Thumbnail

    Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017 

    Quispe Saca, Kathiana Milka; Ramos Morales, Elida Roxana (Universidad Peruana Unión, 2017-12-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ...
    Thumbnail

    Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016 

    Jimenez Tutacano, Guido Edwin (Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)
    La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ...
    Thumbnail

    Relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en las empresas constructoras del distrito de Tarapoto, 2017 

    Estela Chávez, Enrique; Puyo Huayunga, Juan Carlos (Universidad Peruana Unión, 2017-10-25)
    Esta investigación tiene como objetivo: Determinar si existe relación significativa entre clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en las empresas constructoras del distrito ...
    Thumbnail

    Condiciones de mercado para la creación de un restaurante buffet en la ciudad de Juliaca, Puno 2016 

    Luque Huamanguillas, Karla Iraida; Quispe Apaza, Doris Marilia (Universidad Peruana Unión, 2017-06-21)
    El objetivo de esta investigación es determinar las condiciones de mercado para la creación de un restaurante buffet en la ciudad de Juliaca, Puno 2016. Este trabajo está desarrollado bajo un enlace descriptivo, de diseño ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    alicia
    la referencia
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCornejo David, Gisselle Coralia (1)Estela Chávez, Enrique (1)Herrera Farfán, Gleydi Ciscely (1)Huaman Panduro, Francisco Javier (1)Jimenez Tutacano, Guido Edwin (1)Llallacachi Catasi, Omar Henry (1)Luque Huamanguillas, Karla Iraida (1)Puyo Huayunga, Juan Carlos (1)Quispe Apaza, Doris Marilia (1)Quispe Saca, Kathiana Milka (1)... View MoreSubject
    Calidad (9)
    Negocios y Management (9)
    Servicio (5)Percepción (3)Productividad (3)Cliente (2)Desempeño laboral (2)Satisfacción (2)Toma de decisiones (2)Cantidad (1)... View MoreDate Issued2017 (4)2016 (2)2018 (2)2014 (1)Has File(s)Yes (9)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    alicia
    la referencia
    Theme by 
    Atmire NV