Browsing Administración y Negocios Internacionales by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la estrategia de marketing mix, aplicada para la fidelización del cliente de la empresa Corporación Frutos del Mar S.A.C. en Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia profesional, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. Su principal objetivo es analizar la estrategia de marketing mix implementada ... -
Análisis de las estrategias de marketing mix en la fidelización de clientes en la empresa Southern Corporation SAC Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia laboral, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. El objetivo es analizar las estrategias de marketing mix implementadas para ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Propuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-23)El presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe ...