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    Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015 

    Villalobos Collantes, Deysi Liliana (Universidad Peruana Unión, 2015-12-08)
    El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ...
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    Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila 

    López Díaz, Kimberly; Romero Chinguel, Lori Clarita (Universidad Peruana Unión, 2018-11-16)
    La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del ...
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    Publicidad sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, 2017 

    Fernández Tapia, Limber Yoel (Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la publicidad sensorial y el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, ...

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    AuthorFernández Tapia, Limber Yoel (1)López Díaz, Kimberly (1)Romero Chinguel, Lori Clarita (1)Villalobos Collantes, Deysi Liliana (1)Subject
    Marca (3)
    Negocios y Management (3)Capital humano (1)Clientes (1)Diseño (1)Imagen corporativa (1)Marketing (1)Posicionamiento (1)Proceso de decisión de compra (1)Publicidad sensorial (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2015 (1)Has File(s)Yes (3)

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