Browsing 3. Licenciatura by Title
Now showing items 1437-1456 of 2047
-
Macrofauna Edáfica como bioindicador de la calidad de suelo en el cultivo de arroz del distrito de san Rafael, Bellavista, San Martín
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-11-19)El objetivo de la presente investigación fue evaluar la presencia de macrofauna como indicador de la calidad de suelo en el cultivo de arroz en el distrito de San Rafael, Bellavista. Para ello, se seleccionó aleatoriamente ... -
Madurez neuropsicológica en preescolares de 3 a 6 años de zona rural y urbana de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-21)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si existen diferencias significativas en la madurez neuropsicológica en preescolares de zona rural y urbana de la ciudad de Juliaca. Corresponde al diseño de ... -
Madurez para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel Inicial del Colegio Adventista Americana e Institución Educativa Inicial No 1335 San Felipe de la ciudad de Juliaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-16)El presente trabajo de investigación titulado “Madurez para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel inicial del Colegio Adventista Americana e Institución Educativa Inicial No 1335 San Felipe de ... -
Maltrato infantil intrafamiliar e ideación suicida en estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa N° 00531 César Vallejo Mendoza del centro poblado de Buenos Aires Moyobamba, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-07)En la presente investigación se estudió la relación entre las variables de maltrato infantil intrafamiliar e ideación suicida en estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa N° 00531 Cesar Vallejo Mendoza ... -
Manejo anestésico en la cirugía de pacientes adulto mayor en una clínica peruana. Estudio retrospectivo
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-20)Objetivo: Describir las características anestesiológicas de la población adulta mayor de 60 años sometida a intervención anestésico-quirúrgica en una clínica peruana durante el año 2017. Metodología: El presente es un ... -
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-05)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-18)El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ... -
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de ... -
Marketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-18)En la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente ... -
El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-17)El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la ... -
El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-17)La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ... -
Materiales educativos y el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del 1° grado del nivel primaria de la I.E N° 0051 “José Faustino Sánchez Carrión” de la UGEL 06 - Chosica
(Universidad Peruana Unión, 2014-12-29)El propósito de esta investigación fue determinar los materiales educativos y el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del 1° grado del nivel primario de la I.EN° 0051 “José Faustino Sánchez ... -
“Me ejercito y aprendo” para mejorar el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de tres años del nivel Inicial de la Institución Educativa Particular “Estrellitas” de Santa Anita, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-05-25)El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa “Me ejército y aprendo”, es eficaz para mejorar la psicomotricidad de los estudiantes del nivel inicial de 3 años de la I.E.P “Estrellitas” ... -
Medidas de desempeño financiero en la creación de riqueza para el accionista en la empresa Engie Energía Perú S.A., 2013-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-03-15)El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de incidencia de las medidas de desempeño financiero en la creación de riqueza para el accionista en la empresa Engie Energía Perú S.A., durante los periodos ... -
Mejora de la satisfacción en la gestión documental de los procesos de CECONAMA– Cusco, basada en la norma ISO 15489
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)Las organizaciones desarrollan actividades que producen documentos, estos están relacionados con diversos procesos, los documentos se crean, envían, comprueban, almacenan y sobre todo se buscan una y otra vez para el ...