Search
Now showing items 1-10 of 14
Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)
El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes del centro de aplicación Productos Unión, del distrito de Lurigancho, durante el año 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-05)
La iglesia adventista del séptimo día como medios de evangelismo, tiene a nivel mundial varias empresas de alimentos, que elaboran productos de consumo masivo de alta calidad, y lo elaboran con el fin de brindar un buen ...
Relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018. Para lo cual se realizó ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-04-02)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ...
Calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, Lima-2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2015-12-30)
En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-09-12)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017. El tipo de ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Sakura de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-19)
La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Sakura ubicado en el distrito de Juliaca de la provincia de San Román departamento de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-05)
Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ...