• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016. 

    Ñahui Gutierrez, Yuliana Margot; Villoslada Romero, Kelly Maricet (Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)
    El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes del centro de aplicación Productos Unión, del distrito de Lurigancho, durante el año 2016 

    Velarde Mamani, Camila Winy; Medina Gutiérrez, Daniel Jhonatan (Universidad Peruana Unión, 2016-12-05)
    La iglesia adventista del séptimo día como medios de evangelismo, tiene a nivel mundial varias empresas de alimentos, que elaboran productos de consumo masivo de alta calidad, y lo elaboran con el fin de brindar un buen ...
    Thumbnail

    Relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018 

    Palomino Mariño, Clis Oshin (Universidad Peruana Unión, 2018-11-12)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018. Para lo cual se realizó ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017 

    Del Aguila García, Natividad; Chávez Coronel, Jaime Francisco (Universidad Peruana Unión, 2018-04-02)
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, Lima-2018 

    Florian Cardenas, Katherine Cindy; Soto Dueñas, Anny Katheryn (Universidad Peruana Unión, 2018-11-14)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015 

    Gonzales Salas, Yeny Teresa (Universidad Peruana Unión, 2015-12-30)
    En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017 

    Olaya Llatas, Juan Francisco (Universidad Peruana Unión, 2017-09-12)
    El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017. El tipo de ...
    Thumbnail

    Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Sakura de la ciudad de Juliaca 2016 

    Carcausto Vilcapaza, Zaida Yaneth (Universidad Peruana Unión, 2016-12-19)
    La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Sakura ubicado en el distrito de Juliaca de la provincia de San Román departamento de ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017 

    Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
    La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018 

    Romero Bedia, Vanessa Kelly; Pompa Castrejón, Nori (Universidad Peruana Unión, 2019-02-05)
    Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    alicia
    la referencia
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarcausto Vilcapaza, Zaida Yaneth (1)Chávez Coronel, Jaime Francisco (1)Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (1)Del Aguila García, Natividad (1)Florian Cardenas, Katherine Cindy (1)Gonzales Salas, Yeny Teresa (1)Gómez Ampudia, Jennyfer Jimena (1)Medina Gutiérrez, Daniel Jhonatan (1)Morocho Revolledo, Thalia Carolina (1)Ojeda Mamani, Lisset Yris (1)... View MoreSubject
    Calidad de servicio (14)
    Negocios y Management (14)
    Satisfacción del cliente (7)Empatía (2)Seguridad (2)Actitud (1)Capacidad de respuesta (1)Capital humano (1)Cliente (1)Clima organizacional (1)... View MoreDate Issued2018 (5)2016 (3)2017 (3)2019 (2)2015 (1)Has File(s)
    Yes (14)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    alicia
    la referencia
    Theme by 
    Atmire NV