Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Autor "Pinchi Flores, Thalia Lorena"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Satisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09) Vasquez Ruiz, Solansh Emperatriz; Pinchi Flores, Thalia Lorena; De La Cruz Reyes, UvenciaEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental porque no se manipuló alguna variable e estudio durante todo el proceso de investigación y es de carácter transversal porque se tomaron los datos en un solo momento, correspondiendo a un diseño de investigación descriptivo correlacional. La cual se aplicó un cuestionario. Con una muestra de 276 personas. Para determinar la relación entre las variables satisfacción del cliente y fidelización del cliente, se elaboró un instrumento según Seto Pamies (2003), debido a eso decidimos determinar la relación entre la Satisfacción y la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco, durante el año 2019, formulando las preguntas a través de nuestros indicadores, llegando a la conclusión que existe relación entre las variables de escala.