• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Apaza Huaricallo, Lizbet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrés académico y estilos de aprendizaje de los estudiantes del VI y VII Ciclo de la I. E. S. “César Vallejo” Juliaca - 2024
    (Universidad Peruana Unión, 2024-12-10) Carrión Patatingo, Flor de María; Apaza Huaricallo, Lizbet; Palacios Pinedo, David Elias
    El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el estrés académico y estilos de aprendizaje de los estudiantes del VI y VII ciclo de la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo”. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. También es una investigación de tipo básica, pura o teórica y el método de estudio fue hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 500 estudiantes quienes completaron dos cuestionarios, sobre las variables estrés académico y estilos de aprendizaje. Los resultados revelaron que la relación entre estrés académico y estilos de aprendizaje es positiva moderada (coeficiente de Spearman de 0.520), con un nivel de significancia de 0.002. Esto indica que los niveles de estrés académico influyen significativamente en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, confirmando así que el estrés y los estilos de aprendizaje están interconectados de manera estadísticamente relevante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias