• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Apaza Ticona, Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima motivacional de clases en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Primaria N°70581 Accomocco de la ciudad de Juliaca, 2018
    (Universidad Peruana Unión, 2019-04-11) Apaza Ticona, Rosmery; Vilca Muñoz, Valentina
    El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de clima motivacional de clase de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria N° 70581 Accomocco de la ciudad de Juliaca, para ello se consideró como población a 120 estudiantes de los cuales la muestra de estudio corresponde al muestreo no probabilístico por criterio del investigador que lo conforman 46 estudiantes. La investigación pertenece al diseño no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó el cuestionario “Clima de clase” que consta de 42 ítems divididos en tres dimensiones clima de convivencia en el aula, clima de cooperación en el aula, clima de interés del docente por el alumno. Los resultados obtenidos muestran que el 8,7% de estudiantes indican un nivel de clima motivacional de clase deficiente, el 47,8% mencionan un nivel de clima motivacional regular, mientras que el 34,8% menciona un nivel de clima motivacional bueno y solo el 8,7% indica un nivel excelente de clima motivacional de clase; es decir que predomina y existe un clima motivacional de clase regular seguido por el nivel bueno; a partir del resultado se concluye que existe un nivel de clima motivacional regular situación que se tiene que seguir mejorando.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias