• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ballena Rivadeneyra, Jessy Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrés académico y actividad física en estudiantes de la carrera de arquitectura de una universidad privada de Lima Este
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-27) Ballena Rivadeneyra, Jessy Elizabeth; Bravo Martínez, Jackelyn Esther; Trinidad Ticse, Josías
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación significativa entre estrés académico y actividad física en estudiantes de la carrera de arquitectura de una universidad privada de Lima Este. El diseño del estudio es no experimental, de corte transversal y alcance correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el inventario SISCO de estrés académico de Arturo Barraza Macías. La muestra estuvo conformada por 178 estudiantes de ambos sexos con edades de 16 a 47 años. Los resultados indicaron que no existe relación significativa entre estrés académico y actividad física (p=.055) en los estudiantes. Se concluye, que el estrés académico no evidencia alguna forma de asociación con la práctica de actividad física de los estudiantes en este estudio en particular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias