• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bustillos Chamorro, Jahir"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing digital y la relación con el posicionamiento de la marca Superbom en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
    (Universidad Peruana Unión, 2024-05-03) Bustillos Chamorro, Jahir; Vilca Llacho, Erika; Tarrillo Paredes, José
    La investigación evaluó la conexión entre el Marketing Digital y el posicionamiento de la marca Superbom en San Juan de Lurigancho, Lima. Se aplicaron encuestas a 457 clientes en un diseño no experimental de corte transversal. Los resultados mostraron una correlación significativa (Rho Spearman = 0,838, p < 0,01), indicando una influencia positiva moderada del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca. Se exploraron dimensiones específicas como comunicación (Rho = 0,702), promoción (Rho = 0,857), publicidad (Rho = 0,716) y comercialización (Rho = 0,786), todas con correlaciones positivas significativas. Estos hallazgos sugieren que las estrategias de Marketing Digital, cuando se implementan efectivamente, impactan positivamente en el posicionamiento de Superbom. Se destaca la importancia de aspectos comunicativos, promocionales, publicitarios y comerciales. Estos resultados contribuyen a la comprensión de la eficacia del Marketing Digital en entornos competitivos y heterogéneos como San Juan de Lurigancho.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias