• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Callasaca Paricela, Leydi Centhia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-04) Callasaca Paricela, Leydi Centhia; Garcia Ramos, Chanel; Torres Miranda, Julio Samuel
    El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una investigación extensa en repositorios, páginas web, libros. Para tener una perspectiva general del uso de estos medios digitales en la publicidad de las empresas, considerando los sucesos y avances a nivel nacional e internacional, para ello se analizó las principales redes sociales como; Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+, Pinterest y YouTube. Ya que se consideran a estas plataformas como un constante informador de las oportunidades hacía las empresas creando y desarrollando presencias de marcas y de esa manera llegar a segmentos de mercados inimaginables, por ende, es utilizado por muchos empresarios que desean que sus marcas o productos crezcan o sean reconocidos en el mercado y por ello han implementado estas plataformas con la intención de establecer un contacto más personalizado con los consumidores y tener información en tiempo real de las necesidades de los consumidores. Se concluye que el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas es de suma importancia para entrar en la vanguardia de este medio digital. Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más usadas por parte de la población (usuarios), debido a que estamos en un mercado digitalizado. Tal hecho a influido en las empresas de manera positiva haciendo que usen las redes sociales como medio para realizar publicidad de sus productos y/o servicios.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias