• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calsin Quispe, Gladis Marisol"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la Institución Educativa Primaria Pública Perú Birf N°70662, Juliaca-2019
    (Universidad Peruana Unión, 2019-09-27) Calsin Quispe, Gladis Marisol; Becerra Santa Cruz, Angel
    El objetivo de la investigación es comparar la diferencia entre el clima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la Institución Educativa Primaria Pública Perú Birf N°70662, Juliaca-2019. La investigación es de tipo descriptivo-comparativo de diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 27 estudiantes del 6to grado de la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter y 21 estudiantes de la I.E.P. Pública Perú Birf N°70662 la técnica es la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el 55.56% de estudiantes de la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter tuvieron una calificación de regular en el clima motivacional de clase; mientras que la I.E.P. Perú Birf el 66.67% fue regular, en la dimensión ambiente de trabajo el 44.44% de estudiantes en la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter que afirman que el clima motivacional de clase es regular y en la I.E.P. Perú Birf también es regular con un 52.38%. En la dimensión ritmo de clase en la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter el 48.15% mencionan que es regular y en la I.E.P. Perú Birf es deficiente representado un 57.14%. En la dimensión interés por el alumno el 62.96% afirman que es regular; en la I.E.P. Perú Birf un 47.62% de estudiantes afirman que es regular. En la dimensión clima de competición el 51.85% mencionan que el clima motivacional de clase de su docente es regular; y en la I.E.P. Perú Birf el 76.19% es regular, en la dimensión cooperación y trabajo el 48.15% mencionan que es regular; y en la I.E.P. Perú Birf se puede apreciar que 52.38% estudiantes es deficiente. Finalmente, el estudio concluyó que existe diferencia entre el clima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la I.E.P. Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la I.E.P. Pública Perú Birf N°70662.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias