• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canaza Charres, Jessy Janely"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cultura tributaria y su relación con el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Asociación de Profesionales de alta Costura (APAC), Juliaca -2020
    (Universidad Peruana Unión, 2020-11-29) Solis Soncco, German Benito; Apaza Cotacallapa, Fray; Canaza Charres, Jessy Janely; Yujra Sucaticona, Victor
    El presente trabajo de investigación contempla el objetivo de determinar la relación entre la cultura tributaria con el cumplimiento de las obligaciones tributarias en la Asociación de Profesionales de Alta Costura (APAC) de la ciudad de Juliaca-2020. Esta investigación es de diseño no experimental, transversal; corresponde al enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico de nivel correlacional, en el cual se utilizó como instrumento de investigación el cuestionario de cultura tributaria y obligaciones tributarias, los mismos que fueron aplicados en una muestra de 30 asociados de profesionales de alta costura, obteniendo como resultado que la relación entre las variables cultura tributaria y cumplimiento de obligaciones tributarias el 3.3% no tiene cultura tributaria y a la vez no cumple con sus obligaciones tributarias. El 46.7% señala que a veces presentan cultura tributaria y a la vez a veces cumplen con sus obligaciones tributarias, asimismo el 30% señalan que a veces presentan cultura tributaria y si cumplen con sus obligaciones tributarias. Un 20% de los socios señalan que si tienen cultura tributaria y a la vez si cumplen con sus obligaciones tributarias. Aplicando la prueba de chi cuadrado se ha encontrado que el p<0.05 por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre la cultura tributaria y el cumplimiento de las obligaciones tributarias en la Asociación de Profesionales de Alta Costura (APAC), Juliaca – 2020.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
    (Universidad Peruana Unión, 2022-12-27) Jove Caceres, Mackenliy Sofia; Canaza Charres, Jessy Janely; Solis Soncco, Luis Javier; Yujra Sucaticona, Victor
    La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias