• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carlos Alberto, Choquehuanca Saldarriaga"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Validez y confiabilidad del cuestionario de estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de un curso de comunicación
    (Universidad Peruana Unión, 2022-09-16) Carlos Alberto, Choquehuanca Saldarriaga; Soto Rodríguez, Iván Dennys
    La investigación se propuso identificar la relación que existe entre los EA y el RA utilizando el Test de Bandler y Grinder en alumnos de comunicación de la escuela de economía de la UNAC 2019-II. Con ese propósito adaptamos el cuestionario de Programación Neuro Lingüístico que fue aplicado a 87 estudiantes para determinar sus estilos de aprendizaje. Asimismo, aplicamos exámenes de rendimiento conceptual y procedimental del curso y una lista de cotejo para medir el rendimiento actitudinal con cuyos resultados se obtuvo el rendimiento académico como la media aritmética de su rendimiento conceptual, procedimental y actitudinal. Diez expertos dieron fe de la validez del cuestionario de PNL y la confiabilidad fue probada aplicando el rho de Rulon. Los resultados muestran que el instrumento aplicado es válido y confiable y que la relación entre los EA y el RA de los alumnos de Comunicación de la Escuela de Economía de la UNAC 2019-II es significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias