• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carranza Quiroz, Jose Juan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Traducción y validación de la escala de actitud hacia la supervisión: Una evidencia en docentes peruanos
    (Universidad Peruana Unión, 2024-04-09) Salazar Varón, Juan Elvis; Carranza Quiroz, Jose Juan; Velasquez Mamani, Daniel; Millones Liza, Dany Yudet
    La supervisión es un proceso de observación, evaluación y retroalimentación que tiene como finalidad mejorar la calidad educativa, ante este proceso, cómo actúan los docentes, para dar respuesta a esta cuestión, se ha planteado como objetivo de estudio traducir y validar la escala de actitud hacia la supervisión en docentes peruanos. El instrumento está conformado por 17 ítems cuya evaluación fue en escala de Likert 1-5. Se recopilaron 652 respuestas. Estadísticamente se hicieron dos corridas de modelo, obteniendo así buenos indicadores de validez y confiabilidad, demostrando además índices estadísticos de bondad de ajuste dentro de los rangos permitidos. Los resultados refieren que en este primer acercamiento de medir, en el contexto peruano, la escala de actitud hacia la supervisión presenta evidencia psicométrica adecuada en los docentes peruanos. Se concluye que la escala es unidimensional y puede ser aplicada para redireccionar el método de enseñanza en la red educativa en estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias