• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chupayo Salvatierra, Pool Bruss"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis de contenido del programa “Aprendo en Casa” en Perú
    (Universidad Peruana Unión, 2024-05-03) Chupayo Salvatierra, Pool Bruss; Calsín Molleapaza, Jose
    Ante el contexto de pandemia, la escuela fue uno de los espacios más afectados. En el Perú, donde las brechas educativas son aún amplias, desde el Estado emergió la propuesta televisiva “Aprendo en Casa” para tratar de suplir la ausencia de presencialidad de los menores de edad. El presente artículo presenta un análisis de contenido del mencionado programa que se estrenó en 2019 ante la coyuntura a través del canal estatal, TV Perú. A través de un análisis cualitativo, se analizan 15 programas emitidos durante el mes de abril del primer semestre escolar del año 2022, correspondientes al 1er y 2do grado, 3er y 4to, y 5to y 6to grado de primaria. Esto con el fin de analizar las temáticas, los valores y la interacción de los conductores de dichos programas. Los resultados muestran que los contenidos de Aprendo en casa logran suplir la ausencia de programas educativos en la televisión privada, aunque se deben continuar estos esfuerzos para producir una televisión más democrática y diversa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias