• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chura Churacapia, Elizabeth Viky"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación en la formación docente: Coherencia y perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en el Perú – 2023
    (Universidad Peruana Unión, 2024-10-25) Chura Churacapia, Elizabeth Viky; Calderon Villanueva, Yeni Yovani; Minaya Herrera, Maria Elizabeth
    Este estudio examina la evaluación en la formación del profesorado, analizando la coherencia y las perspectivas de estudiantes, egresados y profesores. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo, aplicando un cuestionario estructurado a 496 participantes de diferentes universidades peruanas. Los resultados revelan discrepancias significativas en la percepción del uso de diversos instrumentos de evaluación entre los grupos estudiados. Se encontró que los instrumentos más utilizados son las rúbricas de evaluación, listas de cotejo y exámenes tipo test, mientras que los menos empleados son los cuadernos de campo y ensayos. El estudio destaca la necesidad de una mayor alineación entre las prácticas de evaluación y el desarrollo de competencias en la formación docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias