Examinando por Autor "Condori Pari, Magaly Mabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem M-learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Industrial “Simón Bolívar” de San Miguel - Juliaca(Universidad Peruana Unión, 2023-08-13) Condori Pari, Magaly Mabel; Lopez Pariapaza, Raquel; Pari Quispe, LourdesM-learning es una estrategia de aprendizaje mediante dispositivos móviles que tenga conexión a internet. La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre el m-learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa secundaria industrial “Simón Bolívar” de San Miguel-Juliaca. El diseño de esta investigación es correlacional-descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó dos encuestas para determinar la correlación que existe entre ambas variables, estos instrumentos se aplicaron a 60 estudiantes de educación secundaria, 26 varones y 34 mujeres. Los resultados obtenidos revelan que existe una correlación significativa entre ambas variables, favoreciendo al aprendizaje de los estudiantes. Así mismo, la manipulación de los dispositivos móviles contribuye a la potenciación de las competencias necesarias en los estudiantes.