• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Conza Ccopa, Lenin Maribel"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-04) Conza Ccopa, Lenin Maribel; Mamani Luque, Miriam Esther; Lupaca Chata, Elmer Henry; Ortiz Guillen, Dante
    La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por sus grandes aportes de predicción de la conducta de los clientes, es por ello que primeramente se investiga cual es la importancia que tiene el neuromarketing todo ello para poder conocer de una manera detallada y profunda el comportamiento que tienen los consumidores al momento de una decisión de compra. Dentro del ámbito empresarial esta herramienta es muy útil para el posicionamiento de marcas, en la segunda parte se analizará conceptos sobre el posicionamiento de marca para determinar cómo es el funcionamiento del cerebro y seguidamente conceptualizar el neuromarketing. Se puede afirmar que es una herramienta estratégica para posicionar una marca. El tipo de metodología que se aplicó es de revisión bibliográfica.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Elementos del posicionamiento asociado a la percepción de los socios, Cooperativa Sayari: estudio comparativo, 2020
    (Universidad Peruana Unión, 2021-08-16) Huampa Ramos, Katya Alexandra; Conza Ccopa, Lenin Maribel; Meza Revatta, Lucas Fernando
    Actualmente las empresas aspiran posicionar su marca es por eso que buscan plantear propuestas que alcancen ubicar un lugar particular, distinto y deseable en la mente de su consumidor objetivo. Se llama posicionamiento en el momento, que el cliente tiene en mente una marca que lo constituye como principal diferencia que existe en una marca y la de su competidor. El objetivo es analizar el nivel de posicionamiento de marca de la Cooperativa Ahorro y Credito Sayari entre la ciudad de Juliaca y Arequipa. La metodología es de tipo descriptivo comparativo, no experimental, se utilizó una muestra de 367 socios de ambas agencias, el instrumento es una versión adaptada de una encuesta aplicada en el estudio “Evaluación del nivel de posicionamiento de la ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, 2019”, este instrumento consta de 10 item´s de las opciones, si y no, los ítems están organizados para recuperar información relacionada a los objetivos propuestos. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos según a las dimensiones en Juliaca fueron: precio 96%, calidad 91%, beneficio 53%, competencia 45%, atributo 48%, nombre 84%, colores 59%, lealtad 59% y en Arequipa fueron: precio 96%, calidad 92%, beneficio 74%, competencia 71%, atributo 64%, nombre 85%, colores 56% y lealtad 100%. Finalmente concluimos que el análisis de posicionamiento realizada a los socios de las dos Agencias Juliaca tiene un nivel de posicionamiento medio alto con 72% y Arequipa con un nivel de posicionamiento alto con el 80%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias