Examinando por Autor "Cruz Concha, Reynerio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020(Universidad Peruana Unión, 2020-12-21) Cruz Concha, Reynerio; Cuba Velásquez, Jorge Luis; Paz Vilchez, José EberLa investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance correlacional, se aplicaron dos instrumentos de investigación a 400 clientes y obteniendo posteriormente (P-valor de 0,000 <0. Lo que determinó rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Además, se encontró una relación positiva media a través del coeficiente de correlación Rho Spearman (Rho= 0,721**), lo que demuestra que el neuromarketing contribuye directamente a tener una conducta de compra decente de los clientes de multiservicios Bigote.