• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Culqui Rojas, Karen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores en las instituciones educativas confesionales de la selva peruana, 2020
    (Universidad Peruana Unión, 2020-12-18) Culqui Rojas, Karen; Herrera Hernández, Kory Mabel; Paz Vilchez, José Eber
    El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de las instituciones confesionales de la selva peruana, 2020. El enfoque de dicha investigación fue cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 178 colaboradores de las once instituciones educativas confesionales de la selva peruana, a quienes se les aplicó el cuestionario de endomarketing elaborado por Bhonemberger y el cuestionario de compromiso organizacional creado por Meller y Allen. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística de Rho Spearman, evidenciaron una relación positiva moderada entre el endomarketing y el compromiso organizacional (Rho = 0, 258; p < 0.000). En conclusión, podemos afirmar que a mayores prácticas de endomarketing, habrá mayor compromiso organizacional con las instituciones educativas confesionales de la selva peruana.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias