• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Epiquien Rojas, Sindy Raquely"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plataformas y herramientas e-learning para el aprendizaje autónomo de matemáticas en la Educación Básica Regular: Una revisión sistemática de la literatura
    (Universidad Peruana Unión, 2020-09-18) Hinostroza Quispe, Yudith Yulida; Epiquien Rojas, Sindy Raquely; Mamani Apaza, Guillermo
    Dados los últimos acontecimientos que se viene atravesando en todo el mundo; la aparición del coronavirus (COVID 19), la educación tradicional ahora se desarrolla de manera virtual; el propósito de este trabajo es identificar las plataformas y herramientas e-learning para matemáticas que apoye en el autoaprendizaje de los alumnos de la Educación Básica Regular (EBR) y de esa manera complementar lo impartido en clases y lograr alcanzar las competencias. Se realizó una revisión sistemática de la literatura (RSL) gracias a la cual se obtuvo los resultados de esta investigación, que muestra las plataformas y herramientas elearning que apoyan en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los alumnos. Se concluye en base a los resultados de la investigación y gracias al desarrollo del análisis de las preguntas propuestas, que las plataformas e-learning para matemáticas más utilizadas son: Moodle y Khan Academy, seguidos por otras herramientas como Quizizz (evaluación), los MOOCs, GeoGebra, entre otros.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias