• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flor Angulo, Fidel Roman"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Transformaciones en la educación secundaria en América Latina: Tendencias, desafíos y perspectivas
    (Universidad Peruana Unión, 2024-04-15) De La Cruz Vasquez, Edgard Romulo; Flor Angulo, Fidel Roman; Canas Rodrigues, Paulo Jorge
    largo de las últimas décadas. Utilizando conjuntos de datos completos, se examinaron las tendencias en las tasas de finalización de la educación secundaria, las tasas de abandono escolar y las inversiones gubernamentales en educación en varios países de la región. Se observó un progreso significativo en la mejora de las tasas de finalización de la educación secundaria y en la reducción del abandono escolar en muchos países latinoamericanos, lo que refleja los esfuerzos continuos para promover el acceso y la calidad de la educación. Además, se registró un aumento general en el gasto gubernamental en educación, lo que indica un reconocimiento creciente de la importancia de la educación para el desarrollo socioeconómico. Sin embargo, persisten desafíos significativos, como las disparidades socioeconómicas y los impactos de la pandemia de COVID-19 en el sistema educativo. Se concluye que es crucial continuar invirtiendo en educación e implementar políticas que promuevan la inclusión y la equidad educativa en toda la región, para garantizar un futuro mejor para las futuras generaciones latinoamericanas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias