• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gemio Quispe, Efrain"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de los conectores consecutivos en la coherencia de los textos narrativos producidos por los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Fernando A. Puno, 2014.
    (Universidad Peruana Unión, 2014-12) Gemio Quispe, Efrain; Maquera Chambi, Belinda Vasti
    El presente trabajo de investigación, analiza la cohesión y coherencia con los conectores consecutivos en la producción de los textos narrativos. Los conectores consecutivos son ideales para producir los textos narrativos, lo cual, relaciona las ideas. El objetivo principal es describir el uso de los conectores consecutivos en la coherencia de los textos narrativos producido por los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Fernando A. Stahl de Platería. Es una investigación científica cualitativa descriptiva, que toma como base las aportaciones del Análisis de Contenido de los conectores consecutivos en la producción de textos narrativos. La muestra de esta investigación estuvo conformada por 13 estudiantes, cuyos textos narrativos constituyeron el corpus analizado en la investigación .El principal resultado dela investigación muestra que los estudiantes usan los conectores consecutivos de manera errónea y con deficiencia en sus producciones escritas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias