• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Paredes, Nestor Andre"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La inteligencia matemática en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl, Juliaca – 2019
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-23) Gutierrez Paredes, Nestor Andre; Apaza Arapa, Miriam Antonieta
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la inteligencia matemática en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl. El tipo de estudio es de alcance cuantitativo de diseño no experimental – descriptivo de corte transaccional o transversal. La población y muestra son los 30 estudiantes de este grado, para recoger la información se usó el instrumento kit de evaluación pruebas ECE 2016, en los cuales se tuvo los siguientes resultados: De acuerdo con los estudios realizados contamos con un resultado global que indica que la inteligencia matemática en los estudiantes del cuarto grado de la dicha Institución cuenta con un 73.3% se encuentran en un nivel logrado y un 26.7% de estudiantes que se encuentran en un nivel de inicio y proceso respectivamente por debajo de lo esperado. En este trabajo de investigación, se logró demostrar el nivel de inteligencia matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl, encontrándose un resultado general en un nivel logrado, pero aun teniendo una cantidad de estudiantes que aún están en un nivel inferior al óptimo, en esta población es en la que se debiera trabajar dándole foco necesario para poder llevarlos al nivel óptimo deseado. Planteando estrategias, actividades innovadoras que permitan al estudiante participar de manera activa en el desarrollo de esta inteligencia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias