Examinando por Autor "Hugo Soto, Carlos Enrique"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022(Universidad Peruana Unión, 2023-07-18) Vega Lizarme, Edgar Aleksej; Hugo Soto, Carlos Enrique; Flores Sáenz, Alcides AlbertoEl presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio en el que participó un total de 150 usuarios. Así mismo, el instrumento utilizado para evaluar la dimensión gestión administrativa, se ha elegido el instrumento elaborado por Fenco (2021) titulado: “Cuestionario de gestión administrativa”, el mismo que fue sometido a validación obteniendo una confiabilidad por Alfa de Cronbach de 0,948, y el instrumento utilizado para evaluar la variable de satisfacción del usuario, fue elaborado por Fenco (2021). Se alcanzó una confiabilidad de ,975 en Alfa de Cronbach lo que evidencia estabilidad para poder ser aplicada a la población de este estudio. Se concluyó, que existe una relación estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta y se constató el resultado de una correlación moderada, positiva y directa y un (rho) de 0.580 y un valor de significancia inferior al 5%.Ítem Percepción en la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01) Hugo Soto, Carlos Enrique; Vega Lizarme, Edgar Aleksej; Vento Rojas, Juan FranciscoEn la actualidad en los sectores industriales a nivel de pequeñas y grandes empresas en el Perú han ido evolucionando con el pasar de los años para volverse cada día más competitivos, como es el caso del sector plástico uno de los más dinámicos de la economía. Los productos de plásticos son de gran utilidad en nuestros días, ya que son materiales que constituyen opciones de uso muy beneficioso debido a sus características, sea por el color, calidad, tamaño, sobre todo durabilidad. La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los clientes sobre la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC, empresa ubicada en San Juan de Lurigancho de Lima-Perú. Una de las consideraciones que se le da al término calidad es aquel que se refiere a la mejora continua e innovación de los productos. Por tal motivo, esta investigación cobra importancia pues permitirá conocer aspectos que se deben mejorar en los productos de la línea oficina y accesorios de construcción. La investigación se desarrolló bajo el diseño descriptivo considerando la variable “Calidad de los productos de la línea de construcción y oficina”, se consideró también la cantidad de clientes para la recolección de datos donde se tabularon y se determinaron las conclusiones. La caracterización de los productos se hizo mediante encuestas de calidad para determinar opiniones importes de los productos terminados tales como, presentación, resistencia, precio y colores. De esta forma se evalúa la calidad de los productos que se fabrica en la empresa. En conclusión, el 98% de los clientes tiene una buena percepción sobre los productos que ofrece la empresa en mención.