• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Irrazabal Huanca, Jenny Veronica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Funcionamiento familiar y habilidades sociales en estudiantes de V ciclo de Primaria de las Institución Educativas Adventistas de la región Puno 2024
    (Universidad Peruana Unión, 2024-12-11) Irrazabal Huanca, Jenny Veronica; Fernandez Huillca de Pareja, Noemi; Oblitas Bardales, Sheridan Enoch
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el funcionamiento familiar y las habilidades sociales en estudiantes de V ciclo de educación primaria de las Instituciones Adventistas de la región Puno 2024. El diseño de la investigación es no experimental, el enfoque de la investigación es cuantitativo, ya que se utilizó la recolección de datos para verificar las hipótesis, fundamentándose en la medición numérica y el análisis estadístico, el presente estudio se clasifica como una investigación correlacional. La muestra estuvo conformada por 380 estudiantes de V ciclo de educación primaria. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS versión 26. El estadístico empleado fue Rho de Spearman. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables el funcionamiento familiar y las habilidades sociales en estudiantes de V ciclo de educación primaria de las Instituciones Adventistas de la región Puno 2024, ya que los datos arrojados nos indican que tienen un valor de Rho = ,403**.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias