• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Justo Cosi, Frida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román – 2018
    (Universidad Peruana Unión, 2018-12-04) Justo Cosi, Frida; Luz Adelia, Azaño Accarapi; Huanca Cutipa, Maritza
    El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román - 2018. Para lo cual se tuvo como población a la Red ya mencionada, de los cuales la elección de la muestra fue conformada por 90 niños y niñas de las Instituciones Educativas N° 312 “Unocolla”, N° 354 “T.A.S.A.” y N° 760 “15 de Agosto”. Esta investigación es de tipo correlacional descriptiva con diseño no experimental porque no se manipularon las variables ya que las investigadoras se encargaron de observar la realidad, porque se dio en una sola oportunidad, y se realizó con una ficha de observación conformada por 42 ítems organizada en 8 dimensiones, estos datos fueron procesados en el programa SPSS 23. Obteniendo los siguientes resultados, el juego simbólico y las habilidades sociales tiene una relación de (r = 0, 652) es decir una correlación alta; así mismo se muestra el nivel de significancia de (p= 0,00) fue menor a (0.05), asumiendo que existe una relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales de los niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román – 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias