Examinando por Autor "Llanos Gaona, Maritza Dalina"
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Ítem Marketing Digital Y Su Relación Con El Posicionamiento De Las Tiendas Comerciales Del Grupo Llanos, Tarapoto 2021.(Universidad Peruana Unión, 2021-08-03) Yalico Mendieta, Alvaro Martin; Llanos Gaona, Maritza Dalina; Paredes Ramirez, GimenaEste trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal- correlacional, la muestra de estudio se constituye por 250 clientes de las tiendas comerciales del Grupo Llanos. Conclusión: Existe relación positiva muy alta entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del grupo Llanos, Tarapoto 2021, pues el nivel de significancia es .001 con un coeficiente determinante de 0,915.Ítem Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03) Yalico Mendieta, Alvaro Martin; Llanos Gaona, Maritza Dalina; Cruz Tarrillo, José JoelEl objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. El método empleado es de enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La muestra de estudio lo conformaron 245 clientes. El instrumento empleado para la recolección de datos fue el cuestionario, distribuidas en 46 preguntas con opciones de respuesta tipo Likert, lo que permitió aplicar el Software SPSS, se analizó mediante el Alpha de Crombach y Spearman. Para los resultados se realizó la prueba estadística de Rho Spearman demostrando una relación positiva media, entre el marketing mix y el proceso de dedición de compra (Rho= 0.545**; P- valor= 0.000). En conclusión, deducimos que a mayor aplicación de estrategias de marketing mix, influenciará de manera media proporcional al proceso de decisión de compra.