• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Aliaga, Lily Rosalia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación del programa “juegos didácticos” para mejorar la práctica de valores morales en los estudiantes del primero y segundo Grado del nivel primario del Colegio Técnico Privado “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de San Román, Juliaca, 2019
    (Universidad Peruana Unión, 2021-04-17) Mamani Aliaga, Lily Rosalia; Apaza Arapa, Miriam Antonieta
    El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa juegos didácticos en la práctica de valores morales en los estudiantes del primero y segundo grado del nivel primario del Colegio Técnico Privado “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de San Román, Juliaca, 2019. Para la investigación se ha aplicado un diseño experimental y el tipo de investigación fue cuasi experimental. Asimismo, el instrumento fue la prueba pre test (de entrada) y la prueba post test (de salida). La muestra fue conformada por 9 estudiantes en el grupo experimental y 12 estudiantes en el grupo control. En los resultados obtenidos se puede observar en el grupo experimental, solo en el pre test, se sabe que existe una media de 58,2 y una desviación estándar de ± 2,04, estas medidas cambian en el pos test, consiguiendo incrementarse a 68,4 en la media con una desviación estándar de ± 2,87; ahondado a ello se observa un grado de significancia (T= -8,683; p<,05). En el grupo control, los datos en el pre test, dejan en evidencia una media de 57,41, pasado el tiempo previsto, este dato se incrementó a un 61,08; ahondado a ello, los valores de T de Student, (T= -2,828; p<,05). El grupo control, los datos en el pre test, dejan en evidencia una media de 57,41, pasado el tiempo previsto, este dato se incrementó a un 61,08; ahondado a ello, los valores de T de Student, (T= -2,828; p<,05) permitieron aceptar la hipótesis alterna. Se concluye que el programa juegos didácticos es eficaz para la práctica de valores morales en los estudiantes del primero y segundo grado del nivel primario del Colegio Técnico Privado “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de San Román, Juliaca, 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias