• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Mayta, Wendy Eveling"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma de inglés de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial, Putina 2022
    (Universidad Peruana Unión, 2024-05-06) Mamani Mayta, Wendy Eveling; Cruz Gomez, Selmira Simona
    Esta investigación tiene como título principal “La motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma de inglés de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial, Putina 2022”. En este contexto, la investigación se orientó con el objetivo; determinar la relación que existe entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma de inglés. Los cuadros metodológicos aplicados en esta investigación fueron el descriptivo correlacional, asimismo, aplico el diseño no experimental, a su vez, el estudio se enfocó de manera cuantitativa. La población identificada fue de 120 estudiantes y como muestra se aplicó el no probabilístico, con un total de 111 estudiantes, además, las técnicas aplicadas fue la encuesta, por otra parte, como instrumento se desarrolló 2 cuestionarios. Entre los resultados se halló: la mayor parte de los alumnos presentaron “nivel bueno”, respecto a la variable motivación intrínseca y la mayor parte de los alumnos presentaron “nivel bueno”, respecto a la variable aprendizaje del idioma inglés, asimismo, la correlación hallada fue =0.402, es decir, es una correlación positiva media, con significancia de 0.000 inferior a 0.05. Como conclusión: se determina que si existe relación positiva y significativa entre la variable motivación intrínseca y la variable aprendizaje del idioma inglés.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias