• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Quispe, Ruth Karina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilo de apego y adaptación preescolar desde la perspectiva de docentes y padres de familia de la región Puno
    (Universidad Peruana Unión, 2024-10-03) Mamani Quispe, Ruth Karina; López Venancio, Rina Marlith; Minaya Herrera, Maria Elizabeth
    El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre los estilos de apego y la adaptación preescolar en niños de 3 a 5 años en Juliaca, durante el año 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal correlacional. La muestra incluyó estudiantes del nivel inicial de colegios públicos y privados, seleccionados mediante muestreo no probabilístico. La recolección de datos se realizó mediante encuestas, utilizando el cuestionario CEA para medir los estilos de apego y una escala para evaluar la adaptación preescolar. Los resultados mostraron una correlación positiva moderada (Rho = ,594) entre el apego seguro y la adaptación preescolar, indicando que un mayor apego seguro favorece una mejor adaptación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias