• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marceliano Rojas, Juan Silbino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Factores del valor percibido como predictores de la lealtad: una perspectiva en los estudiantes universitarios peruanos
    (Universidad Peruana Unión, 2024-04-26) Marceliano Rojas, Juan Silbino; Campos LLempén, Elí; Alvarez Turpo, Kleber Eliezer; Millones Liza, Dany Yudet
    El campo educativo es un área a la que se requiere tomar mayor atención, especialmente en aquellos factores que pueden actuar como un predictor para la lealtad; por tal motivo, se ha evaluado si el valor emocional, precio y calidad predicen la lealtad de los estudiantes. Mediante un estudio de análisis de ecuaciones estructurales, y a través de una muestra no probabilística, se recopiló 511 respuestas válidas en estudiantes universitarios peruanos, sin hacer distinción si provienen de una universidad pública o privada. Luego de obtener un adecuado ajuste de modelo (CR= entre 0.940 a 0.963; Cronbach = entre 0.920 a 0.952; AVE= entre 0.760 a 0.840 y VIF = entre 1.777 y 2.753), los resultados ponen en evidencia que la calidad predice en un 52% a la lealtad; en tanto el valor emocional la predice en un 24% y en menor porcentaje el precio, en un 8%. Esto es un indicador para que las instituciones educativas enfaticen la mejor continua en la calidad educativa, generando así experiencias positivas que conlleven a la lealtad de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias