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Examinando por Autor "Mostacero Carbajal, Josseline"

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    Propuesta del proceso de servicio al cliente para el área del call center del centro de aplicación Productos Unión, Lima 2018
    (Universidad Peruana Unión, 2018-07-20) Mostacero Carbajal, Josseline; Apaza Apaza, Nestor Roger
    El presente informe de suficiencia tiene como objetivo principal el estudio para identificar las principales causas de las deficiencias del proceso de la calidad de servicio al cliente (usuario final) del call Center de la empresa Productos Unión. La metodología utilizada fue carácter descriptivo propositivo partiendo de un análisis situacional a partir de la aplicación de un cuestionario cuyos resultados sirvieron como insumo para la elaboración de la propuesta de mejora del servicio del área. Los resultados reflejaron la calidad de servicio es deficiente en un 80% y el 20% lo consideran regular, esta situación conlleva al planteamiento de mejoras. Para el diseño de la propuesta, se utilizó el modelo de SERVQUAL. La conclusión prospectiva prevé que la propuesta se logrará alcanzar mejorar la calidad del servicio al cliente.

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