• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Padilla Romero, Leidy"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Entusiasmo por el trabajo y competencias digitales en docentes
    (Universidad Peruana Unión, 2020-12-14) Chavez Gonzales, Noemi Jhanet; Padilla Romero, Leidy; Murillo Antón, Jaimin
    Esta investigación tiene como objetivo principal, relacionar el entusiasmo por el trabajo y las competencias digitales en docentes de nivel inicial y primaria, en el contexto del Covid – 19 y su importancia de implementar las competencias digitales en esta nueva normalidad digital, donde el papel del entusiasmo influye en las decisiones más importantes hoy en día. Para la obtención de resultados se evaluó a 103 docentes de diversos colegios ubicados en Lima – Perú pertenecientes a una entidad religiosa – privada, aplicando las escalas de evaluación UWES 15 para la variable de entusiasmo por el trabajo y la ECDA para medir las competencias digitales. Los resultados nos revelaron que existe una relación positiva de nivel bajo entre el entusiasmo por el trabajo y las competencias digitales en docentes (rho = 0,201 p= 0,042 < 0,05). Por lo tanto, se concluyó que los docentes que tengan mayor entusiasmo laboral, obtendrán mejores competencias digitales.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Resolución pedagógica de problemas adictivos, en niños de educación básica
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01) Padilla Romero, Leidy; Murillo Antón, Jaimin
    La presente investigación tiene el objetivo: analizar los tipos de resolución de problemas aditivos, en el nivel primario de la educación básica, ya que se ha visto un bajo rendimiento académico, generando, por efecto, la deserción y repitencia; donde al niño se les hace difícil analizar las operaciones del problema, eso pasa porque no tiene un análisis complejo o distintas técnicas de aprendizaje para el desarrollo del niño , ya que la resolución pedagógica ayuda al niño a involucrarse con las experiencias que se realiza en sus objetivos de manera que brinda la oportunidad de participar de forma creativa a través de las actividades psicomotrices básicas para lograr coordinaciones elementales . El conocimiento en las matemáticas se cobra en el sentido a través de la resolución de problemas. Así mismo se propone desarrollar técnicas de cálculo para realizar sumas y restas, dibujos esquematizados para pensar en el anuncio del problema, manteniendo un diálogo permanente con el niño, a la vez realizar metodología como Singapur, humorístico donde ayudara al niño fortalecer sus habilidades, al mismo tiempo desarrollar su capacidad de aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias