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Examinando por Autor "Paucar Acarape, Nanci Mariza"

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    Análisis de los costos de los servicios funerarios de inhumación y cremación: Caso de estudio de la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca
    (Universidad Peruana Unión, 2023-10-25) Paucar Acarape, Nanci Mariza; Paco Apaza, Vicky; Lupaca Chata, Elmer Henry
    Uno de los momentos más difíciles que pasa la humanidad es la muerte. La biblia indica en la carta a los Romanos 6:23 “el pago del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”, por tanto, mientras se cumpla la promesa de Jehová Dios tendremos la penosa situación de morir o ver morir a nuestros seres queridos. Por tal motivo, la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca presenta los servicios funerarios de inhumación y cremación. La presente investigación tiene como objetivo analizar el costo de los servicios funerarios de la Sociedad de Beneficencia San Román - Juliaca, para ello, se presenta la percepción de los costos de inhumación y cremación analizando los gastos operativos, costos directos y materiales de consumo de los servicios funerarios. La metodología que se empleó en la investigación es cuantitativa de nivel descriptivo y diseño no experimental – transeccional. Los resultados de la investigación pretenden apoyar en la toma de decisiones en cuanto a la inversión y ampliación futura de los servicios funerarios que permita la subsistencia y el crecimiento organizacional de la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca.
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    Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
    (Universidad Peruana Unión, 2020-12-03) Paucar Acarape, Nanci Mariza; Huanacuni Rivera, Isaac Iván; Paco Apaza, Vicky; Lupaca Chata, Elmer Henry
    La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó responde a un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo correlacional; así mismo, la muestra poblacional consta de 338 clientes, los cuáles fueron seleccionados a través de un muestreo probabilístico para poblaciones finitas, la técnica por el cual se recolectó los datos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario que estuvo conformado por 40 ítems con una escala de Likert, los resultados fueron presentados en relación al objetivo de la investigación concluyendo que a un nivel de significancia del 5%, existe correlación directa y significativa entre las variables de estudio “calidad de servicio” y “fidelización de los clientes” de la entidad financiera, ello implica también que existe relación directa y significativa entre la variable calidad del servicio en sus dimensiones confianza, seguridad, empatía y elementos tangibles con la fidelización del cliente y sus dimensiones de información, marketing interno, comunicación, incentivos, privilegios y la experiencia del cliente; por tanto, se concluye que a mayor calidad en el servicio mayor será la fidelización de los clientes.

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