• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Poquioma Estrada, Abner Jacinto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en estudiantes del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión – Juliaca 2021
    (Universidad Peruana Unión, 2023-05-19) Poquioma Estrada, Abner Jacinto; Ponce Peñaloza, Alcides Ponciano
    Este artículo expone los resultados de una pesquisa sobre El uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en 30 estudiantes del nivel básico. Los datos obtenidos revelan que los participantes incrementaron su puntuación al utilizar para su aprendizaje los formularios. Esta investigación tiene el enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y explicativo y un diseño cuasi - experimental. Para recolectar datos se elaboró un pre test y un post test de cuarenta ejercicios enfocados en el uso de los morfemas flexivos para la tercera persona del singular en el presente simple; además de una encuesta de cinco preguntas a todos los participantes sobre el uso de los formularios. Para analizar los puntajes obtenidos del pre test y post test se aplicó el test no paramétrico de Wilcoxon para determinar las diferencias y comparar sus rangos. Los cuales arrojaron un p-valor de 0,001. Por tanto, concluye que El uso de los formularios de Google es eficaz para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Juliaca 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias