Examinando por Autor "Quispe Ccoa, Liz"
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Ítem El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03) Coila Mamani, Yudiht Roxana; Quispe Ccoa, Liz; Ortiz Guillen, DanteEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan entre 18 y 56 años de edad. Para establecer la relación entre variables, por lo tanto pertenece al diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó la encuesta del marketing digital y su influencia en el posicionamiento compuesto por 23 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS. Los resultados indican un coeficiente tau b de Kendall de .564 indicando una correlación positiva, entre el marketing digital y posicionamiento; también se halló la correlación entre las dimensiones; difusión de contenidos, atracción de clientes y conversión de clientes. Se concluye que el marketing digital es sumamente importante para lograr un posicionamiento en las instituciones educativas.Ítem Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020(Universidad Peruana Unión, 2022-02-28) Coila Mamani, Yudiht Roxana; Quispe Ccoa, Liz; Lupaca Chata, Elmer HenryEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por 150 padres de familia y se obtuvo una muestra de 108, cuyas edades fluctúan entre 18 y 80 años de edad. Para establecer la relación entre variables se utilizó el diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó cuestionario validado compuesto por 19 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS versión 22. Los resultados indican que existe una relación positiva media de Rho Spearman del r = 0.406 entre el marketing digital y la fidelización en los padres de familia de la Institución Educativa Adventista Belén, Juliaca. También se halló las correlaciones del marketing digital entre las dimensiones de lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva, donde el coeficiente de Rho de Spearman indica que existen correlaciones positivas bajas.